jueves, 31 de enero de 2013
PLAN DE GOBIERNO DE ALVARO NOBOA
Economía
Para lograr la inversión extranjera y nacional el Ab. Alvaro Noboa Pontón va a abolir el Impuesto a la Renta en el Ecuador, para que nuestro país se convierta en un paraíso para los inversionistas nacionales y extranjeros. Esto traerá muchos negocios al Ecuador.
Obviamente, como el Estado necesita tener ingresos, Alvaro Noboa Pontón mantendrá para el Estado los ingresos por petróleo, los ingresos por aduana, los ingresos por IVA y otros impuestos. Solamente va a abolir el Impuesto a la Renta porque solo representa el 10% de los ingresos del Estado y el abolirlo traerá un auge económico e inversiones a nuestro Ecuador.
Al venir estos inversionistas, atraídos por el caramelo de haber abolido el Impuesto a la Renta, tanto los extranjeros como los ecuatorianos invertirán en el Ecuador.
Los inversionistas montarán industrias que darán mucho empleo, se desarrollará la minería, se impulsarán el petróleo, el comercio, el turismo y la pesca.
Habrá dinero en los bancos para dar crédito a los agricultores.
Además asesoría técnica, se les dará insumos agrícolas a bajo costo, se fomentará el riego con pozo y el riego superficial, incrementando así la producción de alimentos para consumo local y exportación.
El Ab. Alvaro Noboa Pontón fomentará el turismo, hoteles, restaurantes y centros de diversión familiar que generarán a su vez mucho empleo.
Al no haber Impuesto a la Renta en el Ecuador, vendrán bancos internacionales y habrá así abundante dinero para financiar vivienda de cemento para todos los ecuatorianos y para montar negocios que generen empleo a todos en el Ecuador.
Si a través del plan del Ab. Alvaro Noboa Pontón se construyen entre 100.000 y 200.000 viviendas al año, esto va a dar entre un millón y dos millones de puestos de empleo en la ciudad; si a través del plan se fomenta la agricultura eso va a generar un millón de puestos de empleo en el campo.
Al haber en el Ecuador suficientes negocios que den empleo, esto incrementa la demanda de mano de obra, y a mayor demanda mejores sueldos para los ecuatorianos. Además, esto va a permitir que todos los pobres del Ecuador que están desempleados se empleen.
Este incremento de empleo e incremento de sueldo permitirá que el Ecuador se convierta en otro país desarrollado.
Vivienda
El plan de vivienda plantea la construcción de casas de cemento con un valor desde US$5.800 cada una.
Estas casas podrán ser pagada con 48 dólares mensuales; también habrá créditos blandos para adquirir viviendas tipo “Casa Quaker.
Salud
El plan de Salud va a ser dirigido por la Dra. Annabella Azín de Noboa. Ya han visto la labor que hacen a través de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad.
La base de su plan de salud es la prevención de las enfermedades mediante vacunación y la utilización de medicinas que serán distribuidas en su gobierno en una red de 1.800 boticas en todo el país. Además, habrá una integración de todos los hospitales del Ecuador, y aquel afiliado del Seguro Social podrá también recibir servicio médico privado mostrando su libreta del Seguro Social a su médico o en la Clínica de confianza.
También, a través de MINUVI se dará agua y alcantarillado a los barrios pobres del Ecuador.
Educación
En lo Social también tienen un gran programa en el área educativa, mediante la educación computarizada y profesiones técnicas que puedan servir a ese desarrollo económico, turístico, agrícola, de vivienda, de industria, minería y pesca.
La seguridad policial se debe centrar en los barrios pobres, porque son los barrios más desprotegidos. Cuando a un pobre le roban, le roban todo, por ello se merecen una mayor protección.
Para lograr este cambio Alvaro Noboa Pontón necesita que todos ustedes, los ecuatorianos, lo apoyen. Por esto, les pide su voto para convertirse en vuestro próximo Presidente y cambiar juntos al Ecuador. Convertirlo en un país moderno, en un imperio donde haya riqueza para todos y que Dios viva en nuestros hogares.
Es importante que ustedes sepan que la reactivación económica va a acabar con el desempleo en el Ecuador y va a mejorar los sueldos de los ecuatorianos. Que los más pobres del Ecuador van a poder vivir como en otros países desarrollados y que, por lo tanto, podrán tener en sus hogares todos los electrodomésticos, podrán tener una buena educación, podrán tener una buena salud, podrán tener seguridad, un buen transporte público.
Ecuatorianos, luchemos contra la corrupción, luchemos por la reactivación económica, luchemos por el empleo, luchemos por la salud, luchemos por la vivienda, luchemos para que en vuestros barrios haya seguridad, luchemos para que haya paz y democracia, luchemos para que haya bienestar económico y social, luchemos hasta la victoria ecuatorianos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario